Cosecha y secado de marihuana

Realiza correctamente las operaciones de cosecha y secado de tus plantas de marihuana

Cuando se trata de cosecha y secado de tu preciada marihuana cultivada al aire libre, la elección de las herramientas y técnicas adecuadas es fundamental para preservar la calidad y el potencial de tus plantas. En Del Verde al Morao grow shop, te proporcionamos todo lo necesario para llevar a cabo una cosecha exitosa en exteriores, desde herramientas de secado hasta accesorios para la conservación.

Mostrando 1-24 de 45 artículo(s)

Secado de marihuana: preserva la calidad de tu cosecha

El proceso de secado es crítico para asegurar que tus cogollos mantengan su aroma, sabor y potencia. En esta sección, encontrarás una amplia gama de opciones para secar tus flores de manera efectiva. Desde racks y mallas de secado hasta bolsas especiales diseñadas para mantener un ambiente óptimo, te proporcionamos todo lo necesario para preservar la calidad de tu cosecha.

Extracciones

Para aquellos que buscan sacar el máximo provecho de su cosecha, los productos para extracciones son una opción imprescindible. Ofrecemos una variedad de herramientas y equipos especializados, desde prensas de resina hasta kits de extracción, encontrarás todo lo necesario para llevar tu cosecha un paso más allá.

Microscopios y lupas

La precisión es clave en el proceso de cosecha. Con nuestros microscopios y lupas de alta calidad, podrás inspeccionar tus plantas y cogollos en detalle para identificar el momento óptimo de cosecha. Encuentra en esta sección una variedad de herramientas que te permitirán evaluar la madurez de tus plantas con precisión.

Herramientas varias

Herramientas diseñadas para hacer que el proceso de cosecha sea más eficiente y preciso. 

Conservación y Almacenaje

Una vez que hayas cosechado, la correcta conservación y almacenaje son cruciales para mantener la frescura y potencia de tus la cosecha. Explora nuestra selección de contenedores herméticos, bolsas de almacenaje y accesorios para preservar y proteger tu preciada cosecha.

Peladoras

Para aquellos que buscan agilizar el proceso de pelado y limpiado, las peladoras automáticas son la solución perfecta. Diseñada para limpiar las flores de forma automática, en esta sección, encontrarás una variedad de modelos diseñados para satisfacer diferentes necesidades. Todos los productos en esta categoría se venden bajo encargo previo.

Accesorios Peladoras

Complementa tu peladora con los accesorios adecuados. Desde tambores hasta productos de limpieza y mantenimiento, aquí encontrarás todo lo necesario para optimizar el rendimiento de tu peladora y garantizar un proceso de pelado eficiente y sin complicaciones.

En Del Verde al Morao, nos esforzamos por ofrecerte las mejores herramientas y accesorios para que tu proceso de cosecha en exteriores sea exitoso. Explora nuestra amplia gama de productos y lleva tu experiencia de cultivo al siguiente nivel.

Product added to wishlist
Product added to compare.