Taima FRUIT Explosion – MIX PACK

Kit con las 4 cepas más afrutadas de su catálogo, una verdadera explosión de frutas para tu paladar.

X2 Berry Zkittlez
X2 Bubble Berry Banana
X2 Critical Lemon Mango
X2 Candy Banana Kush

 

Pago Seguro

  Envío discreto

SEUR urgente

 

Garantía de servicio al cliente

Taima FRUIT Explosion – MIX PACK

45,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Características del Mix Pack Fruit Explosion

Dentro del Mix Pack Fruit Explosion encontrarás un total de 8 semillas (2 de cada variedad) que se caracterizan por tener un intenso aroma y sabor a frutas.

Sin duda es uno de los sabores más demandados por el público cannábico y en vista de que contamos con unas cuantas variedades que cumplen este requisito, decidimos formar este delicioso mix.

Estas cepas en su mayoría de dominancia Indica producen grandes cantidades de flores muy aromáticas, algunas de procedencia norteamericana y otras de origen europeo.

Pero de lo que puedes estar completamente seguro es de la calidad que desbordan todas y cada una de las genéticas, sin duda una apuesta segura.

A continuación os explicamos brevemente algunas de las características más destacadas de cada una de las cepas incluidas en el Mix Pack.

Berry Zkittlez

Nuestra Berry Zkittlez es una variedad originaria de California que empezó a darse a conocer en el año 2015, momento desde el cual no ha dejado de conquistar copas y certámenes.

Esta genética surge de un interesantísimo cruce entre una Grape Ape y una Grapefruit dando como resultado una planta con aromas profundos, intensos e irresistiblemente afrutados con toques tropicales y de uva.

Es de dominancia Indica y cuenta con una floración de 60 días, con una gran capacidad de producción que puede llegar a los 550 gramos por metro cuadrado.

Bubble Berry Banana

Si hablamos de sabores frutales no puede faltar la espectacular Bubble Berry Banana, una marihuana sencillamente fascinante que te hará disfrutar hasta niveles que tal vez no recordabas.

Esta genética surge a partir de un cruce entre un fenotipo con potente olor a fresa de Bubble Gum y por otro lado una selección de Banana Kush.

Una planta de predominancia Indica cuya floración se alarga entre 60 y 65 días llegando a generar hasta 550 gramos por metro cuadrado de una calidad máxima.

Critical Lemon Mango

La siguiente del Mix Pack Fruit Explosion es la potente Critical Lemon Mango, una increíble fusión de sabores entre Kritikal Bilbo y Somango.

A poco que conozcáis las dos cepas que dan lugar a esta variedad, podréis imaginaros los intensos aromas frutales con un claro matiz tropical que brota de sus cogollos.

Esta joya de semilla forma plantas que tienen un periodo de floración de 62 a 65 días, alcanzando unos muy buenos rendimientos que ofrecen hasta 550 gramos por metro.

Candy Banana Kush

En último lugar hemos incluido una Candy Banana Kush, una combinación que podríamos definir como perfecta entre genéticas americanos y europeas.

Se trata de un cruce entre Skunk, Haze, OG Kush y Diesel, un verdadero choque de trenes que desemboca en una planta híbrida con una floración de 60 días y una producción que llega a los 500 gramos por metro cuadrado.

Los aromas de esta planta son complejos pero con una claro aroma a banana madura, en el paladar es donde se deja sentir también un agradable regusto terroso aportado por la OG que hace de esta cepa toda una delicia Kush.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)