Chocolope Feminizadas
Chocolope Feminizadas
  • -42%
Chocolope Feminizadas
Chocolope Feminizadas

Chocolope Feminizadas

STOCK
1,74 € 3,00 € -42%
Impuestos incluidos

Los amantes golosos de las Sativa están de suerte. La Chocolope es un híbrido Sativa casi puro (OG Chocolate Thai x Cannalope Haze) con un fortísimo efecto y sabor a chocolate que recuerda a la Chocolate Thai de la década de los ochenta.

Estas Semillas de Marihuana son para uso exclusivo de coleccionismo, la empresa no se hace responsable del uso o cultivo de estas semillas.

 

Puede que la Chocolope sea prácticamente una Sativa, pero no te hará esperar mucho. Sus abundantes rendimientos de alargadas colas están listos en 9 semanas con un programa de iluminación de 12/12. Como la mayoría de las Sativas de élite, la Chocolope es muy apta para el método ScrOG, a menos que tengas el espacio necesario para cultivar enormes árboles de hierba. Colócate y saborea el postre para cuando te entren las "munchies" con la Chocolope.

Tipo
Feminizada
Producción
Alta
Dificultad
Fácil
Genética
Híbrida +Sativa
Semanas floración
8

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

ENVÍO:

Territorios peninsulares de España y Portugal que se entregaran en un máximo de 48 horas

A las Islas: baleares, Canarias, Ceuta y Melilla también se pueden hacer envíos pero con condiciones de plazo y costes a evaluar sobre pedido que el cliente conocerá antes de hacer la compra.

Para envíos fuera de España y Portugal, consultar y para Baleares Ceuta Melilla e Islas Canarias también consúltenos ya que las tarifas de envío son distintas

DEVOLUCIÓN:

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a DEL VERDE AL MORAO sobre su deseo de desistir del contrato

Product added to wishlist
Product added to compare.