- ¡En oferta!
- -10%
Blossom Powder ofrece resultados visibles en sólo 5 días y se puede utilizar perfectamente junto con todos los nutrientes básicos.
Cabe destacar que Blossom Powder es fácil de usar y está empaquetado en prácticas bolsas individuales, con lo que evitamos desperdiciar este preciado Booster.
Blossom Powder de HortiFit es un reforzador efervescente de floración con una formulación superior en fósforo (P) y potasio (K), diseñado para maximizar la producción de flores y frutos en cultivos hortícolas. Estimula la división celular y favorece el endurecimiento y expansión óptima de las flores.
Beneficios clave:
-
Efecto shooting: Reactiva la formación de nuevas flores en plena fase de floración, iniciando un segundo ciclo florido.
-
Resultados visibles en 5 días: Destacable por su rapidez y efectividad.
-
Uso combinado ideal: Se potencia aún más en sinergia con el HortiFit Bloom Stimulator u otros nutrientes básicos.
-
Práctico y limpio: Viene en sobres individuales (de 75 g o 100 g), fáciles de dosificar y sin desperdicio.
Instrucciones de uso:
-
Aplica durante las últimas 3–4 semanas del ciclo de floración.
-
Dosis recomendada: 1–2 sobres por cada 100 L de solución nutritiva.
-
Semana 6: 1 sobre / 100 L.
-
Semanas 7–8: 2 sobres / 100 L.
-
ENVÍO:
Territorios peninsulares de España y Portugal que se entregaran en un máximo de 48 horas
A las Islas: baleares, Canarias, Ceuta y Melilla también se pueden hacer envíos pero con condiciones de plazo y costes a evaluar sobre pedido que el cliente conocerá antes de hacer la compra.
Para envíos fuera de España y Portugal, consultar y para Baleares Ceuta Melilla e Islas Canarias también consúltenos ya que las tarifas de envío son distintas
DEVOLUCIÓN:
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a DEL VERDE AL MORAO sobre su deseo de desistir del contrato