• ¡En oferta!
Shogun Geisha Foliar 750ml (Spray)

Shogun Geisha Foliar 750ml (Spray)

STOCK
8,00 €
Impuestos incluidos

SHOGUN GEISHA FOLIAR es una combinación de aditivos foliares únicos diseñados para mejorar e iniciar los receptores de floración, así como para aumentar el rendimiento y el peso de los cultivos. Sus ingredientes vanguardistas y avanzados trabajan en dos etapas. Cuando se usa durante la etapa vegetativa, o en fase de crecimiento, se aumenta el número de nudos y entrenudos; y por tanto un crecimiento frondoso y una posterior exuberante floración.

Cuando se aplica durante la fase de crecimiento se potencia el metabolismo de las plantas y se aumenta la absorción de agua y nutrientes. Cuando usamos Shogun Geisha Foliar durante el período o fase de floración, se potencia la floración y la produccioón de cogollos.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Incrementa el número de nudos y puntos de floración hasta en un 5%

  • Estimula la absorción de agua y acelera el metabolismo de las plantas.

  • Más cantidad, mayor peso y mejor calidad de frutos.

  • Complemento seguro y muy facil de usar durante las fases de crecimiento y floración de la planta.

  • Altamente concentrado y por ello muy económico.

 

USO:

Agitar antes de usar.

Fácil de usar y adecuado para todo tipo de medios de cultivo. Uso fácil con sistema de riego manual con spray pulverizador (atomizador).

Aplicar: Desde y durante la primera semana de la fase de crecimiento hasta la antepenúltima semana de la fase de floración. Sugerimos no añadir nutrientes ni aditivos en la última semana del cultivo, solo agua antes de cosecha.

Aplicar rociando tus plantas intermitentemente una semana SI una semana NO (dos semanas en fase de crecimiento, y cuantro semanas de uso en la fase floración)


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

ENVÍO:

Territorios peninsulares de España y Portugal que se entregaran en un máximo de 48 horas

A las Islas: baleares, Canarias, Ceuta y Melilla también se pueden hacer envíos pero con condiciones de plazo y costes a evaluar sobre pedido que el cliente conocerá antes de hacer la compra.

Para envíos fuera de España y Portugal, consultar y para Baleares Ceuta Melilla e Islas Canarias también consúltenos ya que las tarifas de envío son distintas

DEVOLUCIÓN:

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a DEL VERDE AL MORAO sobre su deseo de desistir del contrato

Product added to wishlist
Product added to compare.