• ¡En oferta!
  • Nuevo

Shogun Samurai Coco A+B 5L

SHOGUN SAMURAI COCO A&B es un fertilizante mineral base diseñado especialmente para el cultivo en coco. Consta de dos partes (A y B); que proporcionan una nutrición básica completa y equilibrada en todas las etapas del ciclo de vida de la planta. Para garantizar un máximo rendimiento de las plantas, también incluye y combina dos tecnologías vanguardistas y exclusivas de SHOGUN, SmartZen® Maximiser y AquaZen® Slow Water; que hacen un producto único en su clase. SmartZen® Maximiser aumenta considerablemente el rendimiento de los nutrientes y AquaZen® Slow Water mejora la distribución de nutrientes a través de las fibras de coco, evitando desperdicio y potenciando un mejor crecimiento de las raíces y una eficaz absorción de nutrientes.

 

Pago Seguro

  Envío discreto

SEUR urgente

 

Garantía de servicio al cliente

Shogun Samurai Coco A+B 5L

59,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
STOCK

CARACTERÍSTICAS:

  • Nutrición mineral equilibrada de alto grado, con ingrredientes ultra refinados y los nutrientes necesarios para todas las fases del cultivo.

  • Potenciador de crecimiento y floración que incrementa el rendimiento y producción hasta un 8% más que el abono de crecimiento y floración standard.

  • Porencia la absorción y el transporte de nutrientes y garantiza un rendimiento superior de la planta en la produccion de flores y frutos.

  • Facilita un mejor desarrollo de las raíces, menos desperdicio y mayor eficacia en la absorción de nutrientes.

  • Altamente concentrado y por ello muy económico. Abono base y al mismo tiempo potenciador de crecimiento y floración, perfecto para uso en sistemas de riego por goteo, pulverización automática y riego manual.

 

USO:

Agitar antes de usar.

Alimentación radicular: Agregar y diluir en agua directamente en su regadera o deposito con un EC entre 1.0 - 2.5 de 2 a 4ml/L de la parte A y la misma cantidad de la parte B.

Ajuste el pH a 5.5-6.5 y riegue las plantas con solo agua del grifo durante los últimos 5-7 dias justo antes de la cosecha.

Los sistemas de cultivo basados en sustrato de coco requieren un drenaje aproximado de 20% a un 40% cada día para mantener el nivel de EC en la zona de la raíz dentro de los parámetros ideales. Si no utiliza ningun nutriente para drenar, asegúrese de aplicar agua solo cada tres días durante los meses de invierno (cuando las salas de cultivo son más frescas); y cada dos días en el verano (cuando hay más calor y sequedad). La conductividad del drenaje debe ser un 15% más alta que la de conductividad de la solución y/o agua de riego.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)