Monster Energy | Lata de Ocultación
La lata ocultación Monster es la forma más discreta y segura de guardar objetos pequeños. Con apariencia idéntica a una bebida energética real, pasa totalmente desapercibida. Cuenta con un compartimento interior con rosca hermética para proteger tus pertenencias más valiosas. Ideal para viajes, casa, oficina o coche. Seguridad, funcionalidad y estilo en una sola lata.
Lata de Ocultación Monster Energy– Seguridad con apariencia inofensiva
Fabricada a partir de una lata auténtica reciclada, conserva el diseño, peso y aspecto de una Monster original, pero esconde un compartimento secreto con cierre a rosca hermético. Ideal para proteger objetos como dinero, llaves, joyas, documentos pequeños o cualquier artículo que prefieras mantener alejado de miradas curiosas.
Características principales:
✅ Diseño 100% realista: reutiliza una lata original de Monster.
✅ Compartimento oculto interno: con rosca segura y discreta.
✅ Tamaño práctico: similar a una bebida estándar de 500 ml.
✅ Ligera y portátil: ideal para viajes, festivales, coche o el hogar.
✅ A prueba de curiosos: pasa totalmente desapercibida.
Ventajas destacadas:
✔️ Protección discreta sin necesidad de cajas fuertes.
✔️ Fácil de usar, transportar y esconder.
✔️ Perfecta como regalo original y funcional.
✔️ Gran relación calidad-precio.
Ya sea para uso personal o como idea ingeniosa para regalar, la lata ocultación Monster combina seguridad y discreción con un diseño moderno y urbano.
¡Oculta tus objetos de forma inteligente!
ENVÍO:
Territorios peninsulares de España y Portugal que se entregaran en un máximo de 48 horas
A las Islas: baleares, Canarias, Ceuta y Melilla también se pueden hacer envíos pero con condiciones de plazo y costes a evaluar sobre pedido que el cliente conocerá antes de hacer la compra.
Para envíos fuera de España y Portugal, consultar y para Baleares Ceuta Melilla e Islas Canarias también consúltenos ya que las tarifas de envío son distintas
DEVOLUCIÓN:
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a DEL VERDE AL MORAO sobre su deseo de desistir del contrato