Biobizz All Mix

Biobizz All Mix

SUSBIOBAM20L
STOCK
9,00 €
Impuestos incluidos
AllMix® by Bio Bizz es una mezcla de tierra altamente pre-fertilizada, desarrollada para generar un ecosistema micro activo completo, con suficiente fuerza para lograr un crecimiento exuberante de la planta sin precisar ningún fertilizante adicional durante las dos primeras semanas.

TAMBIÉN DISPONIBLE EN PALLET COMPLETO AL MEJOR PRECIO

Volumen
  • 20L
  • 50L

 
Con AllMix® tenemos tierra fértil a lo largo del año, hay que proporcionarle unas condiciones adecuadas, al usar por primera vez humedécelo y déjalo reposar durante 36 horas para que el fertilizante y los microorganismos que contiene, tengan la oportunidad de actuar antes de insertar la planta.
 
Mantén la tierra ligeramente caliente en todo momento, si se reduce la temperatura, también disminuye la actividad microbiana lo que dificulta el crecimiento de la planta. Deja que el substrato se seque después de cada riego ya que éste también necesita respirar.
 

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

ENVÍO:

Territorios peninsulares de España y Portugal que se entregaran en un máximo de 48 horas

A las Islas: baleares, Canarias, Ceuta y Melilla también se pueden hacer envíos pero con condiciones de plazo y costes a evaluar sobre pedido que el cliente conocerá antes de hacer la compra.

Para envíos fuera de España y Portugal, consultar y para Baleares Ceuta Melilla e Islas Canarias también consúltenos ya que las tarifas de envío son distintas

DEVOLUCIÓN:

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a DEL VERDE AL MORAO sobre su deseo de desistir del contrato

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.