Caja amarilla con 5 botellas de color negro, etiquetas de colores amarilo, verde, rojo,naranja y azul

Atami ATA Organics Box

Últimas unidades en stock
42,00 €
Impuestos incluidos

Kit de Fertilizantes|ATA Organics Box Atami

Kit 100% orgánico que nos brinda la oportunidad de combinar toda la gama de la marca para darles todo lo que necesitan a tus plantas, todo natural, sin quedar ningún resto de fertilizante al cortarlas. Cultiva con el contenido de esta fantástica caja y disfrutarás de lo auténtico y natural.
Se incluyen 5 botes de los mejores potenciadores orgánicos de Atami; tendrás todo lo necesario para la mejor cosecha.

 

ATA Orcganics Box es un kit de fertilizantes 100 % orgánicos y ecológicos para tu cultivo. Con este pack hay suficiente fertilizante para todas las fases de un buen cultivo de hasta 12 plantas(1m2).

Para los cultivadores que le gusta lo orgánico y quieren sacar el mayor partido a su cultivo ya sea en interior o exterior recomendamos este pack de productos con el que sus plantas crecerán fuertes y formarán miles de brotes, con Bloom C, que darán lugar a cogollos muy sabrosos sin nada de químicos gracias a Flavor.

Estos abonos están diseñados para cultivos en tierra, ya sea en suelo o macetas. 

No recomendamos su uso con sistemas de riego automático, ya que podrían obstruir los goteros y tubos del sistema.

ATA Organics Box de Atami incluye:

  • Growth C 1L: es el fertilizante base para crecimiento. Dará los nutrientes necesarios a las plantas durante este período para que crezcan más y más sanas, formen unos tallos fuertes y las hojas adquieran un color verde intenso.
  • Bloom C 1L: abono base de floración. Con este producto conseguiremos que las plantas florezcan más para así poder tener unos cogollos más grandes y densos.
  • Flower C 500 ml: un estimulador de floración de la gama Organics. Este estimulador es totalmente orgánico y hará que las flores se llenen de resina y den lugar a unos cogollos frondosos y compactos.
  • Root C 250 ml: estimulador de raíces ATA. Totalmente orgánico con agentes estimulantes que dotarán a tus plantas de un buen sistema radicular, grande, ramificado y sano. Absorberán de manera generosa todos los nutrientes.
  • Flavor 1L: estimulador del sabor. Este fertilizante ecológico, que también se incluye en el Box, propina mucho sabor y buen olor a tus cosechas, además de favorecer el desarrollo de los cogollos gracias a su base de azúcar y vitaminas.

Algunos de los beneficios típicos de utilizar este kit incluyen:

  • Cultivo orgánico: Todos los productos en el ATA Organics Box están diseñados para cumplir con los estándares orgánicos, lo que significa que no se utilizan químicos sintéticos en su producción.
  • Nutrición equilibrada: El kit proporciona una nutrición equilibrada para las plantas, incluyendo nutrientes esenciales y micronutrientes que promueven el crecimiento y la floración saludables.
  • Mejora del suelo: Algunos productos pueden mejorar la calidad y estructura del suelo, lo que beneficia a las raíces de las plantas y facilita la absorción de nutrientes.
  • Crecimiento saludable: Estimula un crecimiento vigoroso de las plantas, con hojas verdes exuberantes y un sistema radicular fuerte.
  • Mayor rendimiento: Favorece una producción de flores y frutos de mayor calidad y cantidad, lo que aumenta el rendimiento de los cultivos.
  • Sabor y aroma mejorados: Puede contribuir a mejorar el sabor y el aroma de los productos cultivados, especialmente en el caso de plantas frutales o de flor.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Al ser orgánico, el kit respeta el medio ambiente y puede ser una opción más sostenible para los cultivos.
  • Fácil de usar: El kit proporciona una solución completa con instrucciones claras, lo que facilita su uso para los cultivadores, tanto principiantes como experimentados.
  • Consistencia en los resultados: Al utilizar productos diseñados para trabajar juntos en conjunto, se puede lograr una consistencia en los resultados de los cultivos.
Características
Orgánico

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

ENVÍO:

Territorios peninsulares de España y Portugal que se entregaran en un máximo de 48 horas

A las Islas: baleares, Canarias, Ceuta y Melilla también se pueden hacer envíos pero con condiciones de plazo y costes a evaluar sobre pedido que el cliente conocerá antes de hacer la compra.

Para envíos fuera de España y Portugal, consultar y para Baleares Ceuta Melilla e Islas Canarias también consúltenos ya que las tarifas de envío son distintas

DEVOLUCIÓN:

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a DEL VERDE AL MORAO sobre su deseo de desistir del contrato

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.